─ Responsabilidad social

En Rivera Andrade Estudio Jurídico no solo somos amigos de los animales, también somos conscientes de la importancia de las campañas de adopción y de rescate de animalitos en situación de vulnerabilidad.

Prueba de ese sentimiento cariñoso y protector que compartimos, fue la adopción de “Cosmo”, el gato de la oficina.

“Cosmo” es un gato criollo rescatado de una casa abandonada en el centro de Bogotá. A su llegada a la firma no estaba en buen estado de salud, dado que por ser portador del virus del SIDA, lo aquejaban varias afecciones derivadas del síndrome. A pesar de su enfermedad, “Cosmo” empezó a recuperarse, y tras ocho meses de cuidados y amor, dejó de ser un gato retraído, solitario y agresivo para convertirse en un gato amigable, consentido y acogido por el equipo de abogados de la firma.

Su arribo a la oficina trajo cambios no solo para él, también para sus miembros. Tener la oportunidad de compartir con una mascota en el ambiente laboral ha sido determinante en la disminución del estrés y excusa perfecta para las pausas activas. “Cosmo” ha ayudado a crear una atmósfera agradable y ha propiciado el buen humor debido a sus espontáneas ocurrencias y su peculiar personalidad gatuna. En conclusión, es un gato tierno y afectuoso que alegra el día a día de todos, seguramente en gratitud por haberlo brindado un verdadero hogar.

“Cosmo” le ha demostrado a Rivera Andrade que rescatar animales en condiciones difíciles y acogerlos en un ambiente de trabajo, es un gesto solidario y benéfico y una oportunidad inigualable para quienes le dan la bienvenida y lo reciben como uno más de su equipo.

Prueba